Saltar al contenido

Neveras portátiles eléctricas MOBICOOL

Mobicool es una marca de neveras portátiles reconocida en  todo el mudo que pertenece al grupo Dometic. Esta marca de neveras portátiles, apuesta por la practicidad de sus neveras. Están fabricadas para que sean fáciles de utilizar, ligeras y robustas, pero siempre a muy buen precio.   

¿Quieres comprar una mini nevera Mobicool? Te lo ponemos fácil, a continuación encontrarás la mayor selección de frigoríficos portátiles Mobicool.   

Análisis de las mejores mini neveras eléctricas portátiles Mobicool

Catálogo de pequeños frigoríficos portátiles en oferta

Los tipos de refrigeradores que fabrica Mobicool  

La marca Mobicool, fabrica mini neveras portátiles con compresor, termoeléctricas e hibridas, que combinan estas dos tecnologías. A continuación, encontrarás varios modelos de cada una.

Las neveras portátiles Mobicool con compresor para campers

La serie MCF de neveras Mobicool, que funcionan con compresor, son la mejor elección para vacaciones largas o cuando somos muchos en la familia. Son neveras entre medianas, con capacidades de 31, 38 y 58 litros.

Son frigoríficos portátiles compactos y se pueden conectar de tres maneras distintas: a 12V  o 24V para coches, camiones, barcos  y si tienes instalación de la furgoneta camper a 230V.

 Cuentan con una pantalla digital para comprobar la temperatura de tus alimentos. Tiene un rango de enfriamiento y congelación entre +10º a -10º.

La nevera híbrida de Mobicool para escapadas en furgoneta

Mobicool cuenta con un modelo de  nevera portátil híbrida, la MB40, que tiene capacidad para 38 Litros.

DOMETIC CoolFun CK 40D Hybrid - Nevera y congelador híbrido portátil 39 l,...
67 Opiniones
DOMETIC CoolFun CK 40D Hybrid - Nevera y congelador híbrido portátil 39 l,...
  • Nueva versión color negro
  • Nevera híbrida con funcionamiento compresor
  • 230V A+ y termoeléctrica 12V

Se caracteriza por funcionar con dos sistemas de refrigeración, termoeléctrico hasta 20 grados y con compresor a -15º. Enfría más rápidamente que las termoeléctricas y tiene un aislamiento reforzado gracias a su carcasa cubierta de acero.  

Mobicool, los mejores especialistas en frigoríficos portátiles termoeléctricos   

Mobicool, dispone de una gran variedad de neveras termoeléctricas para adaptarse a todo tipo de circunstancias. A continuación, os mostramos las diferentes series de la marca.

 La series de neveras portátiles Mobicool  MT son la más polivalente debido a que cuenta con capacidades de los 8 hasta los 48 Litros. Conexiones 12 y 230V, menos la de 8 litros sólo 12V para coche, y sistema de doble ventilador.

Las MTW son neveras de 34, 37 y 48 Litros, al tener mayor capacidad de almacenamiento, cuentan con ruedas y asa para ser transportadas con mayor facilidad.

Mobicool serie MQ, termoélectricas medianas con gran potencia de enfríamiento

Existen dos modelos de frigoríficos portátiles de tamaño medio para la  MQ. Los dos tienen  una capacidad de 39 litros y enfrían rápidamente debido al doble ventilador y tienen conexión 12 y 230V.

La principal diferencia es el diseño exterior, la MQ40A tiene una carcasa de exterior de aluminio que la hace elegante, mientras la MQ40W  no tiene el exterior de aluminio, es de color azul metálico y sus puntos a favor  son las ruedas y el asa extensible para transportarla fácilmente cuando está cargada.

Mobicool serie MV, termoélectricas sencillas y multifuncionales

La serie MV de las mini neveras termoeléctricas de Mobicool, es la que tiene el diseño más sencillo. De esta serie, se fabrican solamente para  25 y 29 litros.

Son las típicas neveras que llevamos a la playa pero mejoradas. Enfrían más gracias al sistema de ventilador doble para una mejor distribución del aire y enfriamiento más rápido.  

Las ventajas de comprar las mini neveras portátiles de Mobicool  

Con tantos frigoríficos en el mercado es difícil elegir por eso te dejamos un resumen de las ventajas de las neveras Mobicool.

  • Son nevera potentes, compactas y totalmente herméticas. Perfectas para llevar en el coche,  camión, barco, camping e incluso el jardín de tu casa un día de celebración de cumpleaños con los amigos o familia.
  • Tienen gran potencia de refrigeración con ahorro de energía, su clasificación energética es A++.
  • Fabricadas en 2 de tecnologías distintas de refrigeración termoeléctrica y con compresor para usarlas en cualquier parte del mundo y cuentan con diferentes conexiones 12V, 24V 100 a 240V.
  • La protección contra descarga de batería (ABS)  integrada es de gran ayuda por qué evita que se agote la batería del coche cuando conectas tu nevera y estás estacionado.
  • La mayoría cuentan con asas  en los laterales y algunas tienen un mango extensible y ruedas, que te ayudarán a transportar tu frigorífico lleno excelente facilidad.  
  • Los materiales son de alta calidad, robustos y duraderos.

Mobicool, alta calidad al mejor precio   

Los refrigeradores Mobicool, destacan por su robustez y eficacia. Son completamente herméticas y gracias a las asas laterales, te facilitan mucho el transporte. 

Han sido fabricados con materiales de alta calidad y compiten en precio con otras marcas de gran renombre.

Tanto si haces salidas esporádicas cómo si tu vida es una constante aventura, estamos seguros que existe una nevera portátil Mobicool para ti.

Opiniones de las neveras portátiles Mobicool  

Las miles de personas que han comprado neveras portátiles eléctricas  de la marca Mobicool coinciden que son muy eficientes a la hora de conservar los alimentos fríos incluso cuando la temperatura exterior es alta.

Están muy contentos con la compra por que también se adaptan a sus necesidades, son silenciosas y cuenta con eficiencia energética A++.

Ahora te toca a ti ¿Cuál es tu Mobicool preferida?

Configuración