Saltar al contenido

Neveras portátiles eléctricas DOMETIC

Las neveras portátiles eléctricas de la casa Dometic, destacan por su fiabilidad, eficacia y la alta calidad de sus materiales. Cuentan con una gran experiencia en el sector y es una marca reconocida mundialmente.

Si estás deseando comprar una nevera portátil Dometic en oferta, pero con tantos modelos y tamaños, no te acabas de decidir. A continuación encontrarás la mejor selección. 

Análisis de las mejores mini neveras portátiles Dometic  

Catálogo de pequeños frigoríficos portátiles en oferta

Descubre los tipos de neveras portátiles Dometic

Existen tres tipos de tecnología utilizada para mantener las bebidas o alimentos a una temperatura, generar frío  o hasta congelarlo.  Aquí  te mostramos varios modelos para que puedas elegir la nevera que mejor se adapte a tus necesidades.

Neveras portátiles con compresor de Dometic

Los mini frigoríficos portátiles están clasificados por series, los que funcionan con compresor de Dometic son las series CFX,CFX3, CFF,CF, CDF y CK.  

Estas series están diseñadas para toda clase de vehículos. Se ajustan perfectamente a cualquier hueco o rincón. Es una gama de neveras portátiles eléctricas compactas, con una tecnología muy potente de refrigeración que mantiene las bebidas y alimentos frescos, incluso congelados.

Muy fáciles de transportar y utilizar, son las más vendidas.

Refrigeradores Dometic de absorción

Los neveras portátiles que funcionan por absorción son de la series ACX. Es la gama de neveras portátiles de Dometic que te proporcionan mayor libertad. Gracias  a los 3 tipos de alimentación a gas, 12V y 230V, tendrás suministro garantizado y nada te impedirá llegar a lugares remotos.

Las mini neveras termoeléctricas baratas

Las series Domotic de refrigeradores termoélectricos  son la Tropicool y la Bordbard.

La serie Tropicool,  enfrían hasta 30º por debajo de la temperatura ambiente, la Bordbard con un diseño más manejable hata 25ºC. Las dos series son ligeras y compactas, también puede mantener los alimentos calientes.

Dométic híbrida, la cobinación perfecta

Las neveras portátiles eléctricas híbridas,  combinan dos tipos de funcionamiento. Dometic tiene la CK40D Híbrid, con esta cobinación

Estas nevera portátiles, son muy útiles para ir de camping. Por que mientras vas por la carretera las conectas a 12V y funciona cómo una termoeléctrica y al llegar al camping la conectas a 220V y funcionan cómo las neveras con compresor.

DOMETIC CoolFun CK 40D Hybrid - Nevera y congelador híbrido portátil 39 l,...
67 Opiniones
DOMETIC CoolFun CK 40D Hybrid - Nevera y congelador híbrido portátil 39 l,...
  • Nueva versión color negro
  • Nevera híbrida con funcionamiento compresor
  • 230V A+ y termoeléctrica 12V

Las grandes ventajas de comprar Dometic

  • Son neveras polivalentes ideales para llevar en el coche, camión, barco, camping e incluso el jardín de tu casa un día de barbacoa con los amigos.
  • Fabricadas en tres tipos de tecnologías distintas de refrigeración, termoeléctrica, de absorción o de compresor, para usarlas en cualquier parte del mundo.
  • Dometic, te proporciona una amplia gama de neveras portátiles con tipos de capacidades, pensadas para todas las ocasiones y diseñadas para aprovechar el espacio al máximo.
  • Los tamaños pequeños y medianos caben en cualquier rincón del vehículo, entre asientos, en el maletero o delante al lado del conductor.    
  • Tienen conexiones para coche 12V o 24V, que también son compatibles para camión , barco, caravana y furgonetas camperizadas. Y si quieres conectarla a la corriente eléctrica 220V, es posible con un transformador.
  • Consumo asombrosamente bajo para la gran potencia de refrigeración y ultra congelación, que caracteriza la marca.
  • Indicación LED, para que puedas comprobar fácilmente la temperatura a la que están las bebidas y alimentos.  
  • Durabilidad y fiabilidad. Es una marca con gran experiencia en el sector que utiliza materiales de alta calidad. Sus productos son utilizados por todo el mundo y son los más fiables del mercado. Cómo prueba de fiabilidad, los camioneros las utilizan todo durante todo el día casi todos los días del año.  

DOMETIC, la mejor marca de neveras portátiles

La marca Dometic es conocida por fabricar neveras portátiles de alta gama. Su excelente capacidad de refrigeración la hacen líder en el mercado.

Además, su constante innovación y desarrollo de soluciones inteligentes son premiadas cada año. Esto demuestra que hacen las cosas muy bien y que los productos cumplen con la función para lo que han sido diseñados. 

Opiniones de los refrigeradores portátiles Dometic y su precio

Los centenares de miles de personas que confían en los frigoríficos Dometic, coinciden que por sus cualidades son los mejores del mercado y los recomiendan 100%.

Hacen hincapié en la rapidez con la que se enfrían o congelan los productos, el diseño y su bajo consumo.

Existe una amplia variedad de neveras portátiles eléctricas Dometic y puedes adquirir una a partir de 130€.

¿Ya sabes qué nevera Dometic es para ti?

Configuración