Saltar al contenido

Nevera portátil eléctrica Aldi – Quigg

Aldi es una cadena de grandes supermercados alemana fundada en 1962. Originalmente dedicada en exclusiva a la alimentación, en la actualidad dispone de todo tipo de productos en stock como las neveras portátiles eléctricas, donde encontrarás muchos modelos las primeras marcas con una gran relación calidad-precio y siempre con la atención al cliente que ofrecen estos hipermercados.

Comparativa de las neveras portátiles eléctricas Aldi del 2021

MAYOR CAPACIDAD
Mobicool MT48W Nevera Eléctrica Portátil, 48 l, mini nevera para coche,...
conexión
12/230 V
capacidad
48 Litros
Valoración energética
A++
-
MEJOR ELECCIÓN
Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil, Aluminio, 39 l, mini nevera para...
conexión
12 / 230 V
capacidad
39 Litros
Valoración energética
A++
MÁS BARATA
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de...
conexión
USB / 12 V /220-240 V
capacidad
20 o 28 Litros
Valoración energética
A++

¿Quieres comprar neveras portátiles Aldi en oferta en Amazon?

Te mostramos las mejores ofertas de refrigeradores portátiles eléctricos en Amazon, con las mismas características que puedes encontrar en Aldi.

Características de las mini neveras eléctricas Quigg de Aldi

  • En Aldi encontrarás distintos modelos de neveras portátiles, de distinta capacidad, con una buena relación calidad-precio, por lo que podrás adquirir el frigorífico que necesitas.
  • Disponen de modelos sencillos para pasar un día en la playa o montaña, y otros más completos para instalar en tu furgoneta camper o autocaravana para realizar grandes viajes.
  • Hay modelos enchufables a 12, 24 y 220 V, por lo que las podrás utilizar en cualquier lugar.
  • La garantía de comprar un producto en una gran empresa como Aldi, presente cada vez en más lugares y con una atención al cliente muy cuidada.

Ventajas de las neveras portátiles enchufables pequeñas Aldi

😀 Los frigoríficos eléctricos portátiles de Aldi, pasan rigurosos controles de calidad, ya que sus productos son de primeras marcas, garantizando así un producto seguro y funcional.

😀 Gracias al gran número de clientes de estos supermercados, el stock se renueva continuamente, teniendo así una gran rotación y los modelos más actuales.

😀 Además, disponen de un stock muy amplio así que podrás comprar la nevera que elijas al momento para poder disfrutarla lo antes posible.

Desventajas de los frigoríficos portátiles Quigg

☹️ Tendrás que comprar la nevera presencialmente, ya que Aldi no dispone de tienda online ni envíos a domicilio, al contrario que si compras en Amazon, donde podrás comparar infinidad de modelos y comprarlos sin moverte de casa.

Opiniones de los refrigeradores portátiles eléctricos Aldi – Quigg y su precio

Aldi, es una cadena de grandes superficies dedicadas a la alimentación que además tienen electrodomésticos entre otros productos, por lo que no es una tienda especializada y será difícil que los trabajadores sean capaces de despejar tus dudas sobre este tipo de productos.

En neveraportatilelectrica.net, somos especialistas en neveras portátiles eléctricas. Analizamos los modelos más actuales y vendidos para facilitar tu elección final.

A continuación, te mostramos la nevera portátil eléctrica más vendida en Amazon y sus más de cinco mil opiniones de los clientes que lo han comprado:

Rebajas 4%
Severin KB 2923 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de...
5.681 Opiniones
Severin KB 2923 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de...
  • Adecuado para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebidasy comidas y como para mantenerlas calientes, una conexión de 220-240 V, una de 12 V para el encendedor del coche y cable usb
  • Nevera multifunción: refrigeración hasta 20°c bajo temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 50°c, hasta 4.5 horas de uso con powerbank, no incluido, mediante conexión usb, luz piloto
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para el cable con seguridad, almohadilla de silicona antideslizante, rejilla de separación para almacenaje individual, poco ruido 49 db(D)
Configuración